TECNOLOGÍA PARA EL AULA

Lo más interesante a la hora de introducir tecnología en el aula, son dos aspectos muy relevantes:

- Convertir a los alumnos en usuarios competentes para un mundo en cambio, que sepan gestionar técnicamente el uso de una herramienta concreta y a la vez trabajar conjuntamente contenidos, habilidades sociales, comunicación y expresión, interpretación de datos y tantas otras cosas que nadie mejor que ustedes les van a enseñar.


El otro aspecto es la gran variedad de utilidades de las que hoy es posible disponer. En este sentido desde Decomsa les queremos ayudar, ofreciendoles nuestros conocimientos, asesorandoles en todo aquello que necesiten y dotandoles de las mejores herramientas.



PIZARRA TRADICIONAL, DIGITAL E INTERACTIVA :

E-Blackboard es una combinación integrada de pizarra de cristal negro y pantalla HD multitáctil capacitiva, todo en un solo panel de 4 metros sin discontinuidades. Permite, tanto la escritura con tiza líquida como el uso de tecnologías digitales durante la clase o ponencia. Antes hacer presentaciones e interactuar con la información de forma sencilla.


 

 MONITORES DIGITALES TÁCTILES DE GRAN FORMATO :

Disponible en versiones de 55, 65, 75 y 84 pulgadas, esta línea de pantallas interactivas incorporan el modulo Android OPS y el interfaz de usuario Lux que proporciona una experiencia intuitiva, gracias a sus controles táctiles, y permite a profesores y estudiantes hacer presentaciones e interactuar con la información de forma sencilla.


 


 MESA INTERACTIVA 32" :

Permita que la creatividad de los niños fluya libremente, utilizando el acceso ilimitado de la unidad a juegos y aplicaciones educativas, estimulando sus mentes para que absorban el conocimiento sin siquiera darse cuenta

 

 


PDI PORTATIL INALÁMBRICA:

Pizarra interactiva portátil y sin instalación .Convierte cualquier superficie en una Pizarra Digital Interactiva de gran tamaño. Solución ideal para compartir una PDI en varias aulas y dotar de interactividad con la mínima inversión en aulas que ya disponen de proyector.



 

PROYECCIÓN MULTIMEDIA:

La Contamos con una amplia gama de proyectores multimedia. Proyectores de distancia corta/ultracorta, ultra portátiles, interactivos, proyectores de techo, de bolsillo….

 

SERVICIO INFORMATICO:

Trabajamos con las mejores marcas (Lenovo, HP, Acer, Dell, Huawei, Toshiba..) abarcando una amplia gama de productos. Pcs, portátiles, Tablet, servidores, Thin Client, Workstation, ultra portátiles, Pcs (all in one)…


 


MATERIAL LABORATORIO:

Microscopios, Laboratorio Biología y ciencia, análisis física, sensor externo dinamométrico para análisis de fuerzas…



 

SISTEMAS DE AUDIO y/o MEGAFONIA IP:

Sistemas de sonido de alta fidelidad para aulas, salas multiusos, portátiles… Material de primera calidad, con un sonido claro, natural y sin distorsiones.